El uso del péndulo
¿Alguna vez habéis visto un péndulo o tenéis uno en casa y no sabéis cómo se utiliza? ¡Aquí os indico cómo utilizarlo!
Un péndulo es un objeto que se utiliza para la adivinación que se compone de una parte algo más pesada y una cuerda que lo sujeta. Este es una herramienta que permite canalizar aquello que se encuentra en nuestra consciente e inconsciente. Se basa en la radiestesia o capacidad de sentir o percibir radiaciones de todo lo contingente/existente.

¿Para qué puedes utilizarlo?
Para ayudarte a tomar una decisión, a identificar malas vibraciones o energías o, simplemente, ayudarte a encontrar objetos que hayas perdido.
¿Cómo lo uso?
La forma de comunicarse del péndulo es a partir de las oscilaciones que hará en un sentido o en otro, siendo así afirmaciones o negativas a tu pregunta. Esta cuestión es muy importante, el péndulo solo es capaz de responder sí o no, afirmativo o negativo, blanco o negro; no sirve para aquellas preguntas de las que esperes respuestas con matices.
El péndulo necesita de práctica y cierta capacidad y habilidad esotérica, se necesita una sensibilidad especial, igual que con otras mancias (cartas tarot, quiromancia, runas, bola de cristal...).
Pasos
1. Magnetízalo con tu energía y transmítele tu pregunta: extiende la palma de tu mano
hacia arriba, que no esté demasiado tensa. Ahora coloca el péndulo en esta mientras
lo sujetas con la otra mano. Piensa en la pregunta y trata de canalizar tu energía al péndulo.
2. Mientras mantienes la palma hacia arriba eleva el péndulo con la otra a una altura de 5 centímetros sobre la mano. Comienza a balancearlo.
3. Verás que poco a poco empezará a girar hacia un lado u otro. Esta es tu respuesta.
¿Cómo lo interpreto? Como ya os comenté, las respuestas que nos da son absolutas: sí o no, blanco o negro. Si el giro es hacia la derecha (agujas de reloj) la respuesta es sí; si es al contrario, es no.
En mi consulta de tarot podemos compaginar la tirada del tarot como el péndulo para llegar a la s respuestas que buscamos.
¡Espero os haya gustado este artículo!
¡¡No dudéis en llamarme si tenéis cualquier consulta!!